top of page

Acupuntura

Antes de que me hiciera el examen del C-125, estaba tan desesperada de encontrar algo que me ayudara con el dolor que mantenía. Trate de todo, una hierba que se llama cramp bark, Tylenol, ibuprofeno, marihuana, hongos psilocibios, de todo. Honestamente, los hongos psilocibios si me ayudaron un poco, no les voy a mentir. De todas formas, no puedo estar en las nubes mientras trabajo así que necesitaba otra solución.


Una amiga estaba yendo a hacerse acupuntura para su dolor de cuello y espalda y me recomendó su lugar. Al principio, no estaba emocionada de ir porque teniendo agujas en mi cuerpo sin poderme mover sonaba estresante para mi, aparte de todas las historias de horror que existen. Pero, mi dolor era tan fuerte que decidí tratarlo, aunque no tenía esperanza de que me fuera ayudar.


En mi primer tratamiento, estaba super nerviosa pero la acupunturista me hizo sentir agusto. Me enseñó las agujas que iba a usar y me dijo que todo en nuestro cuerpo humano está conectado de una forma u otra así que por eso una aguja en mi pie me ayudaría con mi espalda. Así que me puso 6 agujas, 2 en mis pies, 2 en mis rodillas y 2 en mi cadera. Al principio no sentí casi nada, pero después de como 10 minutos empecé a sentir mis músculos relajados. No sabía lo que estaba pasando pero sentía como que algo mágico estaba sucediendo y no me estaba doliendo.


De una forma u otra, las agujas me masajearon mi útero hasta que se relajo tanto que me pude estirar como no lo había podido hacer en mucho tiempo. El nivel de dolor que tenía se bajó tanto que podía seguir con mi día normal. Pensé que era brujería, y todavía lo sigo pensando ;)


Regresaba cada semana como ella lo aconsejo y mi periodo se convirtió en algo mucho menos doloroso. No se me fue completamente el dolor, pero si se me hizo más fácil de lidiar. Después de mi operación, fui en cuanto ya pude caminar y me ayudó bastante en mi recuperación. Tres meses después de la operación, logré tener mi primer periodo sin dolor. La primera vez en toda mi vida.


Aunque le doy mucho crédito a la acupuntura, también le tengo que dar crédito a todos los cambios que hice en mi vida, especialmente después de mi operación. Creo que fue la combinación de todo eso lo que hizo que lograra lo que yo pensé por muchos años que era imposible. No te puedo decir la alegría que sentía. Espero que algun dia, tu lo sientas también.

5 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page